domingo, 29 de abril de 2012

OFFICE 2007

OFFICE 2007
¿QUE ES?

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.
Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, pero sólo FrontPage fue eliminada por completo ya que sus sucesores fueron lanzados como suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.

CARACTERISTICAS 

La reutilización de elementos es otra de las grandes virtudes de esta versión de Word. Por ejemplo, si tenemos un logo que utilizamos en todos nuestros documentos, podemos salvarlo como parte de un documento y luego insertarlo con mucha facilidad en otros, para no cometer errores y lograr que nuestra papelería sea uniforme. A esta característica se accede mediante un comando dentro del tab “insertar”. Cuando demos un clic en la pestaña “elementos rápidos”, veremos una galería con todas las partes que hemos guardado o creado previamente, y se nos ofrecen opciones para agregar campos, números de pagina, ecuaciones, tablas, etc.

Cuando necesitemos saber las características generales del documento que estamos editando, bastara con hacer clic con el botón derecho del mouse sobre la barra de estado de Word 2007. Esto hará que se despliegue un menú que muestra diferentes elementos, entre los que se cuentan el numero de líneas, columnas y secciones; el estado de características tales como firmas, permisos y cambios; modo actual de visualización, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario